
(si tu tmb gustas enviar algun articulo relacionado a estos temas , no dudes enviarnos tu escrito e imagenes al correo , powergamesmzt@hotmail.com)
Fusion en Sincronia
Hace tiempo en un mexico no muy lejano el extra deck se llamaba fusion deck
y en el solo se usaban los monstruos Fusion y tambien hubo familias (por asi decirlo)
de cartas cuyas cartas ases eran...si...adivinaron monstruos fusion, ejemplos fueron
los cyber dragones, Gladiator beasts, Heroes de todo tipo, etc. En el anime original
casi no se usaban, sin embargo en GX ya se usan mucho mas, pero con la salida de
los Sincros, muchos decks dejaron de usarlos.....hasta ahora...Señores, damas y
caballeros, niños y niñas, les presento, e introduzco (no, no es albur, y no, no es
sarcasmo) las fusiones en sincronia.
Este tipo de monstruos son fusiones...si...como cualquier otro monstro fusion, pero,
el pequeño detalle es que requieren un sincro como material de fusion. Por el
momento solo hay 2 fusiones de este tipo y dos cartas que facilitan este tipo de
invocacion, ya que no se ha revelado el resto de la lista del sobre que le sigue a
The Shining Darkness, Duelist Revolution, sin mas demoras aqui les dejo las imagenes
y traducciones de cada carta:

Ultimate Psychicker
Nivel 10
artributo: Luz
Tipos: Psychic/Fusion/Efecto
ATK/2900 DEF/1700
1 Psychic-Type Synchro monster + 1 Psychic-Type monster.
Esta Carta no le puedes hacer special desde el extra deck excepto por fusion.
No puede ser destruida por efectos de Cartas. Si esta carta ataca a un monstruo en
posicion de defensa y el ataque de esta carta es mayor que la defensa de ese montruo,
inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Ademas, cuando esta carta
destuye a un monstruo en batalla y lo envia al cementerio, gana vida igual al ataque
del monstruo destruido.
Nivel 10
artributo: Luz
Tipos: Psychic/Fusion/Efecto
ATK/2900 DEF/1700
1 Psychic-Type Synchro monster + 1 Psychic-Type monster.
Esta Carta no le puedes hacer special desde el extra deck excepto por fusion.
No puede ser destruida por efectos de Cartas. Si esta carta ataca a un monstruo en
posicion de defensa y el ataque de esta carta es mayor que la defensa de ese montruo,
inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Ademas, cuando esta carta
destuye a un monstruo en batalla y lo envia al cementerio, gana vida igual al ataque
del monstruo destruido.

Naturia Extrio
Nivel 10
Artributo: Tierra
Tipos:Bestia/Fusion/efecto
ATK/2800 DEF/2400
"Naturia Beast" + "Naturia Balkion"
La invocacion de esta carta solo se puede realizar con los materiales de fusion
listados en la parte de arriba. Mientras esta carta este boca-arriba puedes negar
y destruir una carta de magia o trampa removiendo una carta de tu cementerio del
juego y enviando al cementerio la carta del tope de tu deck.
Nivel 10
Artributo: Tierra
Tipos:Bestia/Fusion/efecto
ATK/2800 DEF/2400
"Naturia Beast" + "Naturia Balkion"
La invocacion de esta carta solo se puede realizar con los materiales de fusion
listados en la parte de arriba. Mientras esta carta este boca-arriba puedes negar
y destruir una carta de magia o trampa removiendo una carta de tu cementerio del
juego y enviando al cementerio la carta del tope de tu deck.

Synchro Fusionist
Nivel 2
Artributo: Dark
Tipos: Hechizero/efecto
ATK/800 DEF/600
Cuando esta carta es usada y enviada al cementerio como material para
sincronizacion puedes añadir una Carta "Fusion" o "Polimerizacion"de tu deck
a tu mano.
Nivel 2
Artributo: Dark
Tipos: Hechizero/efecto
ATK/800 DEF/600
Cuando esta carta es usada y enviada al cementerio como material para
sincronizacion puedes añadir una Carta "Fusion" o "Polimerizacion"de tu deck
a tu mano.

Miracle Synchro Fusion
Magia Normal
Remueve del juego Monstruos en el campo o en tu cementerio listados en una carta
de monstruo de fusion que incluya 1 monstruo sincro como material de fusion.
y convocalo a tu lado del campo de tu extra deck (esta invocacion se trata como
invocacion de fusion). Cuando esta carta boca-abajo es destruida y enviada al
cementerio por el efecto de una carta del oponente, jalas una carta.
Magia Normal
Remueve del juego Monstruos en el campo o en tu cementerio listados en una carta
de monstruo de fusion que incluya 1 monstruo sincro como material de fusion.
y convocalo a tu lado del campo de tu extra deck (esta invocacion se trata como
invocacion de fusion). Cuando esta carta boca-abajo es destruida y enviada al
cementerio por el efecto de una carta del oponente, jalas una carta.
Despues de ver esto, a lo mejor, si va haber fusion de judgement y dark armed...
jajajajajajajajajaja...XD
0 comentarios:
Publicar un comentario